MAN 2008

Desde el año 1998 TECE colabora con MAN y dispone además de los dos únicos instructores homologados y formados por MAN Alemania para dar todo tipo de cursos, tanto de conducción económica, de seguridad, conducción en obras, entregas de unidades nuevas y especiales,… Tanto para clientes, como para toda la red de comerciales de España y Portugal.

Cada año MAN nos suministra una cabeza tractora (MAN TGX 18.440) con la última tecnología, para dar cursos, tanto para clientes de TECE como para clientes y comerciales de MAN.

2008

  • Presentación a nivel nacional de la nueva caja de cambios TIP-MATIC con versión OFF-ROAD y el sistema de tracción HYDRODRIVE (TM). El acto se realizó para todos los comerciales de la red de concesionarios MAN de España y Portugal  en las instalaciones de Can Padró.
  • Formación en toda España de los nuevos modelos MAN-TGX y TGS para los departamentos de posventa y comerciales de MAN.
  • Formación en Lisboa (Portugal) para formadores en la especialidad de camiones 4×4. Cursos para crear un equipo de formadores de MAN en un evento para todo Portugal sobre conducción de diferentes vehículos de obras: Dumpers 4×4, 6×6 y 8×8.