Cursos de conducción de camiones y prevención de la mano de TECE

Fuente: Parc Motor de Castellolí

La semana pasada la empresa TECE (Técnicas Especiales de Conducción Eigenbauer) SL presentó en las instalaciones del circuito escuela Fast Parcmotor el programa de cursos y formación especializada que desde hace más de 20 años imparte para la prevención de riesgos y mejorar los niveles de seguridad alrededor de los vehículos de gran tonelaje, transportes de mercancías y autocares.

Su fundador y Director General, Gerhard Eigenbauer, se mostró muy satisfecho de poder continuar con su labor a unas instalaciones que calificó de modélicas y “el mejor complejo del motor que hay en todo el sur de Europa”.

TECE cuenta con el apoyo y la colaboración técnica de empresas como Wabco, Michelin, MAN o la Escuela Fast Parcmotor, que permiten la implementación de todas las novedades, materiales y soluciones de última generación.

Ángel Viladoms, presidente de la Fundació Catalana per l’Esport del Motor que gestiona el complejo, dio la bienvenida a todo el equipo de TECE y expresó su satisfacción por “continuar ampliando la oferta de actividades de Parcmotor Castellolí. Uno de los objetivos primordiales de este espacio es convertirse en un centro de alta formación y poder colaborar en mejorar la conducción de camiones es una alegría para nosotros. Esta es una instalación única, con todo tipo de pistas y circuitos, perfectos para la formación y el aprendizaje”.

TECE cuenta con un amplio programa de cursos, que van des de la prevención, a formación de perfeccionamiento, conducción eficiente, antivuelco, además de otros cursos complementarios.