Cursos piloto para BP para conductores de mercancías peligrosas

Noviembre 2010

Entre el 17 y el 18 de noviembre TECE realizó los dos primeros cursos pilotos para BP de conducción segura antivuelco, primeros auxilios y fuego, para conductores de mercancías peligrosas.

Los cursos se realizaron en las instalaciones del RACC en Madrid. Siguiendo así con nuestra tónica de adaptarnos a las necesidades de los clientes y desplazarnos allí donde le sea más cómodo.

Por nuestra parte decir que fueron cursos en los que la mayoría de los alumnos eran viejos conocidos de otros años, habían asistido ya a bastantes cursos.

Del mismo modo, nos gustaría resaltar que en esta nueva etapa de TECE tenemos la mentalidad de realizar los cursos en las mejores instalaciones de España, en concreto en Madrid (RACC) y en Cataluña, Igualada (FastParcmotor), ofreciendo así un nuevo enfoque de los cursos y unas practicas únicas en las instalaciones más modernas y seguras de España.

Realizando ejercicios que en otros sitios serían impensables y dándole un nuevo aire a la formación en camión, que sobre todo los alumnos con más experiencia supieron agradecer.

Por supuesto agradecer la inestimable colaboración y confianza en TECE de Mª Teresa Corral, IMS Certification Project Manager HSSEQ de BP y Juan Antonio Guzmán, Road Safety Advisor Logistic Spain de BP. Sin ellos no hubiera sido posible realizar esta formación.

Esperamos sea el principio, o mejor dicho, la continuación de una larga relación con BP, ya que nuestro Director General, Gerhard Eigenbauer, lleva 20 años en la formación de BP en todo el mundo.

[slickr-flickr type=»gallery» search=»sets» set=»72157646546614506″ thumbnail_captions=»on» thumbnail_size=»small»]