Cursos con seis unidades MAN TGS 41.440 8×6 TipMatic con versión DX (off-road)

Aucasa

Fecha: 27 de febrero de 2011

Empresa ubicada en Segovia, pero de ámbito nacional, dedicada al movimiento de tierras, abarcando todo tipo de obras privadas y públicas.

Ha adquirido seis unidades MAN TGS 41.440 8×6 TipMatic con versión DX (off-road). Desde TECE, como instructores oficiales de MAN, y para ofrecer una mejor entrega de dichos vehículos y la formación específica que estos requieren, nos desplazamos a las obras del AVE en Burgos donde Aucasa está trabajando. Allí realizamos la formación in situ en su lugar de trabajo. Así vimos las posibilidades reales de los camiones y como se desenvuelven en el día a día en una obra muy dura en la que encontramos muchísimo barro, el cual dificulta mucho el trabajo.

Finalmente tanto el cliente, como los conductores después de la formación, vieron, comprobaron y quedaron convencidos de que MAN es un vehículo perfecto para esta y para cualquier otro tipo de obra.

Los conductores agradecieron mucho la formación tan específica que recibieron, que les sirvió para conocer el manejo correcto y las posibilidades reales de los camiones de obras en condiciones normales y en situaciones adversas.

[slickr-flickr type=»gallery» search=»sets» set=»72157646205745978″ thumbnail_captions=»on» thumbnail_size=»small»]