Curso de perfeccionamiento de la conducción de vehículos pesados en la Anoia (Barcelona)

Abril 2011

A finales de 2010 empezamos un proyecto con ‘Ignova Ocupació’, el proyecto ‘Anoia Activa’ y el ayuntamiento de Igualada para la posibilidad de realizar un curso de perfeccionamiento de la conducción de vehículos pesados.

Finalmente en abril de 2011 llegó la oportunidad para TECE de trabajar en este proyecto. El curso se denominó ‘Perfeccionament de la Conducció de Vehicles Pesants’ dentro del Programa Anoia Aciva.

Realizando las clases teóricas en las instalaciones de ‘Ignova Ocupació’ en Igualada y las practicas en las instalaciones de Fast Parcmotor y con 15 alumnos que valoraron muy positivamente el curso por sus contenidos al darles un valor añadido en su experiencia laboral y en su CV y más posibilidades en el mundo laboral.

Por supuesto no podíamos olvidar la colaboración incansable, sin la cual no hubiera sido posible todo este proyecto, de Maite Domènech, técnica de formación y por supuesto la confianza en TECE de Ignova Ocupació con el proyecto Anoia Activa , al ayuntamento de Igualada y al SOC (Servicio de Ocupación de Catalunya)

http://latossa.com/antics/467-07Abril11-1.pdf

[slickr-flickr type=»gallery» search=»sets» set=»72157646205027527″ thumbnail_captions=»on» thumbnail_size=»small»]