TECE con Praxair en España y Portugal

Febrero, marzo, abril, mayo y junio 2011

Un año más retomamos el plan de formación creado desde TECE para PRAXAIR y para todos sus conductores de mercancías peligrosas de España y Portugal.
Este año en nuestro afán de mejorar e innovar año tras año, hemos empezado a realizar con PRAXAIR los cursos en las instalaciones del RACC en Madrid, por la posibilidad de realizar ejercicios, que solo puede realizarse en estas instalaciones. Tanto los responsables de la empresa, como los alumnos quedaron encantados viendo las ventajas de estas pistas para realizar formación de seguridad y antuivuelco para camiones.

Como siempre agradecer la colaboración y confianza de Miguel Palop, ingeniero gestión de flota de PRAXAIR y a todas las empresas colaboradoras: Fernando Buil, Transcalit, Rallo Hermanos, Babe y Cia.

El plan de formación se realizó en la siguientes fechas: 19 y 20 de febrero; 27 de marzo; 10, 16 y 17 de abril; 28, 29, 21 y 22 de mayo; 11 de junio

[slickr-flickr type=»gallery» search=»sets» set=»72157646607570241″ thumbnail_captions=»on» thumbnail_size=»small»]

TECE es la empresa organizadora y ejecutora del plan de formación de la compañía Praxair Gases. Desde el año 2009 realiza los cursos de seguridad en la conducción de mercancías peligrosas y antivuelco. En el año 2009 pasaron por este plan más de 150 alumnos entre España y Portugal.