Curso de Conducción de Vehículos pesados de emergencias con el Consorcio de Bomberos de Guadalajara

En 2012 TECE ha continuado con Plan de Formación iniciado el año pasado con el Consorcio de Bomberos de Guadalajara, para el primer nivel de conducción de vehículos pesados de emergencias.
En esta ocasión, la formación se ha realizado en dos jornadas (los días 19 y 20 de abril) en las que han participado 30 bomberos, (15 cada día).

Dada la buena aceptación por parte de los bomberos que obtuvo el curso el año pasado, ya que los participantes en el ‘Curso de Conducción de Vehículos Pesados de Emergencias’ pudieron comprobar la importancia de este en su trabajo diario, este año el resto de sus compañeros no dudaron en recibir esta formación. Más aún, si tenemos en cuenta que el aprendizaje estaba diseñado específicamente para su trabajo.

En cualquier caso, no podemos dejar de agradecer la inestimable colaboración y confianza en TECE, por parte de César Izquierdo, Oficial Técnico del CEIS Guadalajara en el Área de Formación y Acopio.

De esta manera, sumando los 30 participantes de esta edición con los 30 del año anterior, prácticamente todos los bomberos que conducen vehículos pesados en el CEIS Guadalajara han realizado este curso.

[slickr-flickr type=»gallery» search=»sets» set=»72157646616907051″ thumbnail_captions=»on» thumbnail_size=»small»]