Cursos de Conducción de Seguridad y Antivuelco para BP en Barcelona y Madrid

Tal y como viene siendo habitual, la relación entre BP y TECE, a aparte de contractual, cada vez es más fuerte. La petrolera británica observa como que desde TECE cada año estamos intentando innovar más en temas de Formación y sobre todo en el hecho de adaptarnos al máximo al cliente, ofreciendo una formación específica, a partir de hablar tanto con Teresa Corral, HSSE – Iberia Road Safety Mgr., como con los conductores, los cuales nos transmiten las necesidades y problemáticas con las que se encuentran en su día a día, en temas de conducción.

Este año entre Abril y Julio, hemos estado realizando los cursos de Conducción de Seguridad y Antivuelco, juntamente con los de Primeros Auxilios y Extinción de Incendios en las instalaciones de FastParcmotor en Igualada (Barcelona) y en las instalaciones de Racc en Madrid. Aportando nuevos ejercicios, los cuales fueron muy bien recibidos por los alumnos, tanto los noveles, como los que ya habían venido en otras ocasiones.

Como siempre debemos agradecer la inestimable colaboración y confianza en TECE de Teresa Corral, HSSE- Iberia Road Safety Mgr.

Fechas: 10 y 11 de abril (Barcelona); 24 y 26 de abril (Barcelona); 29 y 30 de mayo (Madrid); 12, 13, 26 y 27 de junio (Barcelona); 3, 10 y 17 de julio (Barcelona); 24 y 25 de julio (Madrid)

[slickr-flickr type=»gallery» search=»sets» set=»72157646219527800″ thumbnail_captions=»on» thumbnail_size=»small»]