Curso para CEMEX de la mano de la Escuela de Conducción Luis Climent

En este mes de septiembre, hemos realizado dos jornadas de cursos de Formación de Seguridad y antivuelco en las instalaciones de Cheste en Valencia de la mano Luis Climent y su Escuela de Conducción, para la empresa CEMEX, presente en 50 países de todo el mundo.

Esta ha sido la primera vez que CEMEX realizaba una formación tan específica para sus conductores, 40 en total, los cuales estuvieron muy agradecidos por los consejos y los contenidos y prácticas tan específicamente dirigidos a su trabajo diario y a las situaciones a las que se pueden enfrentar y como resolverlas de la manera más segura. TECE aporto su cisterna y tractora específicas para este tipo de prácticas y cursos y CEMEX una de sus hormigonera 8X4, con la cual también realizamos pruebas de frenadas de emergencia en situaciones adversas, por ser este un vehículo con el que trabajan a diario.

Agradecer la confianza a Luis Climent por contar con TECE para este tipo de formaciones tan específicas de vehículos pesados, a Javier Mota Martinez, Director de Seguridad y Salut de CEMEX, Jaime Cremades Navalón, Gerente de logística Región Levante-España de CEMEX y a Sonia Sanchez Lumbreras, Jefe Prevención de Riesgos Laborales Comercial – Logistica – RRHH – España de CEMEX . Sin los cuales no habría sido posible este paso adelante en la Formación en la empresa CEMEX.