Cursos ProfiDrive a SEBER Logistic

El 29 de septiembre de 2012, por segundo año consecutivo y debido a los buenos resultados obtenidos el año anterior en los cursos ProfiDrive impartidos en Ponts (Lleida) a la empresa SEBER Logistic. Hasta allí se desplazó de nuevo, Rafa López Instructor Homologado en Alemania para MAN Truck & Bus Iberia. Para un nuevo curso ProfiDrive. Esta vez lo hicimos en un recorrido más largo, unos 60km. y en un puerto de montaña, para situar a los camiones en las situaciones más adversas y poder obtener el máximo rendimiento de los camiones con el mínimo consumo, sin aumentar el tiempo en los recorridos.

SEBER Logistics de la mano de Josep Mª Caubet, es una empresa referente en el transporte de Gran Volumen e internacional al contar con una flota de camiones con remolque, aunque esta vez pedimos cargarlo con 40t. para exigirle el máximo a los camiones y ver las diferencias positivas y reales. Obteniendo muy buenos resultados.

Los conductores muy implicados en su trabajo, agradecieron la formación, por entender que en estos momentos, todos tenemos que poner el máximo de profesionalidad en nuestro trabajo.