Curso de entrega y manejo MAN TGM 13.250 4X4 a IBANAT

IBANAT: Bomberos Palma de Mallorca

IBANAT, Institut Balear de la Natura y de la mano de Guillermo Mir Casanovas, Responsable Àrea Logistica i Manteniment, han adquirido dos unidades de MAN TGM 13.250 4X4 Bomba Rural con Cambio Automático y Retardador, carrozado por ITURRI.

Desde MAN enviaron a Rafa López, como Instructor Oficial y Homologado de MAN TRUCK & BUS Iberia, para realizar un curso de entrega y manejo de dichos vehículos en Palma de Mallorca, por ser un vehículo muy específico. De esta manera formar a todos los Bomberos conductores en el buen manejo del camión, por ser automático y por disponer de tracción total y diferentes bloqueos de diferenciales. Además de formar a los Bomberos Conductores (un total de 14) en las posibilidades reales y seguras de dichos vehículos en montaña y situaciones adversas.

Cabe destacar la buena aceptación por parte de los Bomberos Conductores de dicha Formación, por verla orientada a su tipo de trabajo, a veces en situaciones tan adversas y comprobar que los vehículos les proporcionan una gran seguridad y versatilidad en su trabajo.

5-07-12 (Palma de Mallorca)

[slickr-flickr type=»gallery» search=»sets» set=»72157646218615009″ thumbnail_captions=»on» thumbnail_size=»small»]