Entrega de 6 cabezas tractoras MAN TGS 400 a CITESA

Enero 2013/

Los días 15 y 16 enero de 2013 fueron entregadas las 6 cabezas tractoras MAN TGS 400 equipadas con ESP, ACC, LGS y todos los sistemas que ya incluyen nuestros camiones MAN, a la empresa CITESA, referente en el transporte de combustibles en nuestro país y en seguridad en sus vehículos.

Por ser vehículos tan específicos, la entrega se realizó en MAN Barcelona (Parets del Valles), con un curso de entrega de vehículo específico y manejo de estos, realizado por Rafa López, instructor homologado en Alemania para MAN Truck & Bus Iberia. A dicho curso asistieron, tanto los conductores, como Pablo Morey, Ingeniero Industrial, Responsable Dpto. Técnico y Mantenimiento de CITESA, todos coincidieron en la importancia de estos cursos para el aprovechamiento máximo de los sistemas de los camiones y de la seguridad a la hora de conducirlos.

Hemos emplazado a la empresa CITESA y en un mes también recibirán por nuestra parte la segunda fase de la formación. Un curso de ProfiDrive impartido también por Rafa López.

[slickr-flickr type=»gallery» search=»sets» set=»72157646221073140″ thumbnail_captions=»on» thumbnail_size=»small»]