Formación ProfiDrive a CarVolum

Diciembre 2012 – Enero 2013/

Entre diciembre de 2012 y enero de 2013, realizamos formación ProfiDrive para la empresa CarVolum de Valencia, a un total de 36 conductores, empresa dedicada al transporte de cargas voluminosas, poseyendo en su mayoría camiones con remolque.

La formación la realizamos con sus propios vehículos, MAN TGX 18.440 rígido + remolque y cargados, al entender por las dos partes, que sería más productiva, si cabe, al ser el camión que conducen a diario. El encargado de realizar dicha formación fue Rafa López, instructor homologado en Alemania para MAN Truck & Bus Iberia.

Conductores y responsables de logística, que también asistieron a la formación, nos transmitieron las buenas sensaciones, al ver los resultados positivos en el descenso de consumo y en algún caso incluso reduciendo el tiempo en los recorridos.

Agradecer la colaboración de MAN Valencia y a Cristian Algarra, Comercial de Posventa, por su profesionalidad y la gestión de los cursos, realizados en las instalaciones de MAN, Valencia, Quart de Poblet.

[slickr-flickr type=»gallery» search=»sets» set=»72157646215896127″ thumbnail_captions=»on» thumbnail_size=»small»]