Formación ProfiDrive de Man en Tudela (Navarra)

A lo largo de este 2012 hemos ido realizando diferentes formaciones hasta alcanzar un total de siete, llegando a 35 conductores de diferentes empresas de la zona, en el marco de ProfiDrive de MAN (conducción Económica) de la mano de Roberto Cunchillos, Responsable comercial de MAN para Navarra y con sede en Eurocam 2000, Tudela (Navarra). Dicha formación fue realizada por Rafa López, instructor Homologado en Alemania para MAN Truck & Bus Iberia.

Para estos cursos elegimos una carretera de montaña para conseguir extraer el mejor rendimiento a los camiones MAN, cargados con 40 toneladas, afinando al máximo el consumo. Obteniendo en todos los casos reducciones de consumos y en algunos incluso reducciones espectaculares, además de reducir también en ocasiones los tiempos en los recorridos, explicando las diferentes técnicas ProfiDrive de MAN. La mayoría de empresas y conductores agradecieron la formación al entender que las nuevas generaciones de MAN poseen grandes posibilidades y más a partir de la formación.

Las empresas que realizaron las formaciones fueron: Tranportes JAYLO, Cereales PARMA, Transportes BALAUZ, Transportes EXPEON.

Jornadas de formación: 4/5/12, 18/5/12, 19/5/12, 7/9/12, 8/9/12, 19/10/12, 20/10/12.