Continuación del Plan de Formación con el Grupo AISA Buses

En el marco del plan de formación iniciado con AISA el pasado noviembre, la semana pasasda estuvimos en sus instalaciones para impartir cinco días de formación.

1º día (15/04/13)
ProfiDrive de seguimiento de los 14 alumnos de las últimas jornadas, los cuales se monitorizaron para ver la evolución, habiendo obtenido una disminución de los consumos de un 6,75%. En este curso se realizó un recorrido con cada conductor para acabar de perfilar pequeños detalles en la conducción y manejo de los MAN Lion’s Regio 26,360 Ecolife.

2º, 3º y 4º día (16-17-18/04/13)
Cursos ProfiDrive BUS con los MAN R4, 26,480 con carrocería IRIZAR, de largo recorrido con un total de 22 alumnos. Para esta clases se utilizó parte de una de sus rutas para darle la mayor realidad posible al curso integrándolo en su día a día.

Los conductores recibieron con gran interés la formación, viendo rápidamente los resultados en el descenso del consumo y, en algunos casos, incluso el tiempo. Esto último es debido a que este tipo de conducciones (ProfiDrive), trabajan sobre el consumo, sin aumentar los tiempos en los recorridos, sin olvidarnos de toda la tecnología que los vehículos MAN ponen a nuestro servicio.

5º día (19/04/13)
Jornadas de análisis de datos obtenidos en los diferentes cursos y la formación específica en todos los tipos de buses MAN que posee AISA para sus Master Drivers Jose Ángel García, de AISA Valdemoro y Ángel Palomino, de la delegación de Ciudad Real. Realizamos pruebas de consumo con todos los tipos de Buses MAN de AISA: MAN R4 26.480, con Carrocería IRIZAR, MAN Lion’s Regio 26.360 Interurbano y MAN con carrocería Castrosua de piso bajo para Urbano.

 

Una vez más, no hubiera sido posible todo este plan de formación sin las ganas, el empeño y la profesionalidad de David López, Responsable de Flota del Grupo AISA; Virginia Arriero, del departamento de Flota; Alfredo Blanco, Responsable de Formación De MAN Truck & Bus Iberia y de Producto y Miguel Angel Alonso, Director comercial de MAN Buses.

Desde MAN estamos muy ilusionados en este plan de formación tan a medida del cliente y en la confianza que está depositando AISA en la formación de calidad y en MAN.

[slickr-flickr type=»gallery» search=»sets» set=»72157646637146995″ thumbnail_captions=»on» thumbnail_size=»small»]