Formación continuada en BP y ‘Mistery Follower Driver’

Durante este año, de junio a octubre, y como parte del plan de formación continuado que mantenemos con BP año a año hemos realizado diferentes cursos de Conducción antivuelco, extinción de incendios y primeros auxilios a los conductores de BP. La formación se ha realizado tanto en las instalaciones de Castellolí (Barcelona), como en la Moraleja de Enmedio(Madrid), siempre de la mano de Teresa Corral, HSSE-Iberia Road Safety Manager.

Hemos desarrollando nuevos ejercicios para los conductores que ya han asistido a otros cursos y en la línea de innovar en la formación.

‘Mistery Follower Driver’ en BP

Este año BP nos encargó un trabajo de seguimiento a los conductores ‘Mistery Follower Driver’ con el objetivo de observar los hábitos en la conducción en el día a día y comprobar si hay cuestión para corregir, tanto en temas de seguridad como de interacción con los demás usuarios de la vía. Además de observar las llegadas y salidas de las estaciones de servicio, así como las costumbres a la hora de subir y bajar del camión.

Este trabajo, realizado durante los meses de julio y agosto se han llevado a cabo en coordinación con Teresa Corral, HSSE-Iberia Road Safety Manager.

Desde TECE agradecemos la confianza de BP en nosotros para este y por todos los proyectos de formación que llevamos a cabo juntos.

[slickr-flickr type=»gallery» search=»sets» set=»72157646220984538″ thumbnail_captions=»on» thumbnail_size=»small»]