ProfiDrive en Conducción Económica para Transportes MONFORT

En la línea de los cursos de MAN en alianza con el IDAE, y siendo TECE, la empresa que realiza la formación para MAN al estar homologados por MAN Alemania, este año hemos realizado formación en Conducción Eficiente para la empresa Transportes MONFORT en Castellón.

Transportes MONFORT es una empresa especialidad en diferentes servicios, camiones lona, cisternas de polvo y la división de transporte de líquidos químicos de Mercancías Peligrosas Transportes BELDA. TECE se desplazó a Castelló, sede de MONFORT, tras la adquisición por parte de la compañía castellonense de varias unidades MAN TGX 18.480 después de los buenos resultados que han obtenido con las unidades anteriores de MAN.

Nos desplazamos hasta la compañía en diferentes semanas de septiembre y octubre para realizar la Formación en Conducción Económica y Eficiente a un total de 36 conductores, personal de logística Y personal de taller, así como los directivos Manuel Monfort y Elena Monfort, que también quisieron asistir para poder tener un mayor conocimiento de los vehículos MAN, sus características, manejo y sobre todo las técnicas de conducción económica y eficiente. Y es que MONFORT es una empresa que se preocupa de la conducción, la eficiencia y el trato con sus trabajadores y la relación entre los diferentes departamentos, para hacer de la empresa un equipo completo y unidos la hora de trabajar.

Los cursos se realizaron con sus propios vehículos, ya que son los que conducen habitualmente, utilizando todos los tipos de remolques que poseen, para ver las diferencias que existen, eso sí, siempre con la máxima carga, 40 toneladas.

[slickr-flickr type=»gallery» search=»sets» set=»72157646217094147″ thumbnail_captions=»on» thumbnail_size=»small»]