Segundo curso de conducción segura y antivuelco a Hijos de Román Bono Guarner

Por segundo año consecutivo y debido a la buena aceptación del curso de conducción segura y antivuelco por parte de los conductores y de los empresarios de la compañía Hijos de Román Bono Guarner volvimos tierras alicantinas. Hasta las instalaciones de esta empresa dedicada al transporte de combustibles, distribuidor oficial de CEPSA, nos desplazamos con nuestro camión cisterna, especialmente diseñado para este tipo de formación y único en la Península Ibérica.

El pasado 28 de julio impartimos un segundo curso al comprobar la sensibilización por parte de los conductores al realizar el primer curso el año anterior y puesto que quedaron conductores sin poder realizarlo, este año continuamos con el plan de formación para llegar hasta todos los conductores de la compañía.

Para así seguir también en la línea de formación continuada y de varios niveles, por los que destaca TECE, al apostar empresas como Hijos de Román Bono Guarner en planes de formación a varios años, que es donde se ve la evolución de los conductores en temas de seguridad y sensibilización en la conducción, para conseguir conductores más profesionales cada día.

[slickr-flickr type=»gallery» search=»sets» set=»72157646582623266″ thumbnail_captions=»on» thumbnail_size=»small»]