Cursos de conducción segura y antivuelco para Praxair en Madrid

Cursos realizados en el marco del plan de formación que venimos realizando desde TECE con PRAXAIR España a sus distribuidores oficiales desde hace 15 años de la mano de nuestro Director General, Gerhard Eigenbauer, y con nuestros instructores especializados Francisco Vázquez y Rafa López, este último también Director Técnico de TECE.

Durante este año, de marzo a septiembre realizamos los cursos de conducción segura y antivuelco para todos los conductores, distribuidores de PRAXAIR España y Portugal, impartiéndolos en las instalaciones específicas del RACC en Madrid.

La mayoría de los conductores formados son viejos conocidos nuestros, ya que PRAXAIR cuenta con conductores que llevan muchos años en la empresa, señal del gran compromiso empresa.-conductor que se genera en este tipo de trabajos tan específicos.

Este año, en nuestro afán de estar a la última en tecnologías y avances, propusimos una serie de nuevos ejercicios diseñados específicamente para este tipo de conductores y a sus realidades diarias en situaciones adversas en las que se pueden encontrar y cómo afrontarlas. Así mismo, en la parte teórica hemos introducidos nuevas temáticas adaptadas a los cambios en los vehículos y en las normativas. Lo cual fue agradecido enormemente por los conductores al comprobar una vez más que este tipo de cursos sí sirven en su día a día para recordar que han de cambiar el chip en la conducción, sobre todo en el transporte de mercancías peligrosas.

Agradecer como siempre la colaboración inestimable y la confianza en TECE de Miguel Palop, Ingeniero Gestión de Flota de PRAXAIR España y de Federico Martin, Director General de Transportes Martín.

[slickr-flickr type=»gallery» search=»sets» set=»72157646610341026″ thumbnail_captions=»on» thumbnail_size=»small»]