ProfiDrive Conducción Eficiente y manejo de vehículos MAN para el Grupo AISA

En la línea de formación continua que llevamos a cabo en TECE y MAN con el Grupo AISA desde 2012, durante la semana del 23 al 29 de junio estuvimos en Ciudad Real y Valdemoro realizando distintas jornadas de formación.

En primer lugar compartimos dos días en Iberconsa (Grupo Aisa), empresa que gestiona el transporte público en las localidades de Ciudad Real y Miguel Turra. Tras la adquisición del MAN Castrosua 320, realizamos la formación de entrega, manejo específico del vehículo y ProfiDrive Conducción Eficiente a un total de diez conductores. Agradecer a los conductores el apoyo y las ganas de aprender que observamos en ellos y la colaboración de Pedro Almagro, responsable de Iberconsa Ciudad Real.

Los dos días siguientes los pasamos en la central de autobuses que AISA tiene en Ciudad Real, con los MAN Tata Hispano 480 con caja TipMatic, realizando formación ProfiDrive Conducción Eficiente, además del manejo específico del vehículo a un total de diez conductores los cuales agradecieron enormemente dicha formación tan en la línea de su trabajo diario, para una mejora en sus conocimientos sobre conducción y vehículos que se traduce en una conducción más segura para el conductor y los pasajeros, más eficiente y más respeto con el medio ambiente.

Los últimos dos días estuvimos en Valdemoro, donde se localiza la sede central del Grupo AISA, donde realizamos una formación específica del manejo de los vehículos y de ProfiDrive Conducción Eficiente en ruta con los MAN I6 480 Irizar con caja TipMatic y los MAN Lion’s Regio 360 con caja Eco Life que tan buenos resultados están dando. Para esta formación nos dedicamos a representar rutas habituales y a ver como podíamos optimizar el uso de los vehículos para una mejor conducción donde los beneficios son para el conductor, que conoce mejor el vehículo y el pasaje, que viaja más relajado y seguro. El mismo conductor es el que hace más eficiente el vehículo con este tipo de conducción y mejoramos el impacto medio ambiental.

Una vez más queremos reconocer la labor de seguimiento en la formación, profesionalidad y colaboración de David López, responsable de flota del Grupo Aisa y Virginia Arriero, del departamento de flota.

[slickr-flickr type=»gallery» search=»sets» set=»72157646279506259″ thumbnail_captions=»on» thumbnail_size=»small»]