Presentación de TECE en Castellolí

Técnicas Especiales de Conducción Eigenbauer (TECE) ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración para la realización de los cursos en Cataluña, en las modernas instalaciones de Fast-Parcmotor en Castellolí (Barcelona). Por esta razón, el Fundador y Director General de TECE, Gerhard Eigenbauer, y su Director Técnico, Rafa López, organizaron el pasado día… la presentación de esta nueva etapa para esta escuela dedicada a la formación de conductores con el objetivo de mejorar el nivel de seguridad en la conducción.

Al acto, celebrado en Fast-Parcmotor, asistieron los miembros del equipo de instructores de la compañía, formado por Manel García, Paco Vazquez, Francisco Lladó, Jordi Violán y Mar Campuzano, así como algunas de las empresas colaboradores de TECE: MAN, WABCO, MICHELIN, SCHWARZMÜLLER. De la misma manera, participaron también en el evento los clientes que desde hace muchos años confían en TECE: Praxair Gases, Repsol, BP, Carburos Metálicos, Transportes Zozaya, Ham, ASTAC, Altis, Bomberos de la Generalitat de Cataluña, Bomberos de Barcelona, IDIADA.

El periodista especializado en el mundo del camión, Joan Garriga, colaborador entre otros medios, de la revista ‘En Camión.com’, tampoco quiso perderse este importante acontecimiento.