Entrega de 50 tractoras MAN TGX 18.480 al Grupo Mazo

Septiembre 2011

TECE, como instructores oficiales de MAN Iberia, en el mes de septiembre nos desplazamos a las instalaciones del Grupo Mazo en Alzira, Valencia. Una empresa líder en el sector de transporte alimentario y frigorífico.

TECE realizó una formación específica de las nuevas 50 tractoras MAN TGX 18.480 adquiridas por dicho grupo, que pasan a sumar casi un centenar de unidades de de la marca alemana y con quien cada vez hay una mejor relación. Esta formación ha sido diseñada a medida de los vehículos entregados y sobre conducción Económica ‘ProfiDrive’. Para un mejor manejo y un aprovechamiento óptimo de los recursos de los camiones.

Durante dos semanas hemos formado a 80 conductores del Grupo Mazo, los cuales recibieron con satisfacción el curso, al verlo tan específico y enfocado a su trabajo y a su mayor confort a la hora de conducir.

Agradecemos la colaboración de todo el equipo humano de Mazo, que puso a nuestra disposición todo lo necesario para llevar a buen puerto esta formación.

Al mismo tiempo también damos las gracias al equipo de MAN Valencia por su colaboración en la organización de los cursos.

[slickr-flickr type=»gallery» search=»sets» set=»72157646208987669″ thumbnail_captions=»on» thumbnail_size=»small»]