Curso ProfiDrive de MAN a Transportes Hermanos Laredo

TRANSPORTES HERMANOS LAREDO, Sarón, Santander

En este 2012 y después de conocernos el año pasado a los instructores oficiales de MAN TRUCK & BUS Iberia y recibir algunos conductores el curso ProfiDrive (Conducción Económica y manejo) de MAN impartido por Rafa López, Instructor Oficial y Homologado de MAN TRUCK & BUS, Iberia, obteniendo resultados muy favorables.

Desde Hermanos Laredo realizaron la petición a MAN, de recibir cursos ProfiDrive impartidos por Rafa López y tras obtener de nuevo resultados muy buenos, tanto en consumos, como en tiempos. Decidieron hacer llegar este curso al máximo de sus conductores posibles. Formando en esta fase, un total de 40 conductores, entre Junio y Julio.

También cabe destacar la adquisición las nuevas unidades MAN TGX 18.440 Eficent Line que juntamente con la Formación ProfiDrive, se están obteniendo resultados espectaculares.
Cabe decir también que Hermanos Laredo es un referente en el transporte internacional y es una empresa que hace una gran apuesta por la tecnología y la formación de sus conductores.

Agradecer la Colaboración y confianza de Antonio y Santiago Laredo, Rosario (Adjunta de Antonio Laredo) y de Carlos, Comercial de MAN en Torrelavega, por su gran profesionalidad y la confianza en la formación de calidad.

Jornadas de formación: 21, 22, 28 y 29-06-12(Sarón, Santander), 19 y 29-07-12(Sarón, Santander)

[slickr-flickr type=»gallery» search=»sets» set=»72157646214877367″ thumbnail_captions=»on» thumbnail_size=»small»]