Formación para el manejo de camiones quitanieves a Bombers de Barcelona

Enero 2013/

Siguiendo con nuestra línea de trabajo en formación para Bombers de Barcelona, hemos realizado una formación a medida sobre los camiones MAN 13.290, 4×4 que adquirieron hace tres años, para la implantación de palas quitanieves a estos y manejo de ellas con la técnica necesaria. La formación la impartió Rafa López, Director Técnico de TECE y consistió en crear un protocolo a la hora del montaje y desmontaje de las mismas y de su utilización correcta, en cualquier tipo de situaciones.

Toda la información se entregó a Víctor Carrillo, para subirla al intranet interno de Bombers de Barcelona, para su consulta por parte de bomberos en cualquier momento. Para ello realizamos 10 jornadas, entre el parque de Valle Hebrón y Sant Andreu, para llegar a todos los turnos que podrían utilizar dichas palas quitanieves, formando a un total de 160 bomberos y mandos.

Obteniendo unos resultados muy favorables y una gran aceptación por parte de Bomberos y mandos, al realizar una formación a medida de sus herramientas (palas quitanieves y camiones) y a sus necesidades tan específicas. Agradecer la confianza en TECE por parte de Bombers de Barcelona y en especial a Víctor Carrillo, técnico de l’ISPEIS, Unitat de Recolzament Tècnic, Ajuntament de Barcelona.

[slickr-flickr type=»gallery» search=»sets» set=»72157646220722950″ thumbnail_captions=»on» thumbnail_size=»small»]