ProfiDrive en Conducción Económica para Grupo MAZO

En la línea de los cursos de MAN en alianza con el IDAE, y siendo TECE, la empresa que realiza la formación para MAN al estar homologados por MAN Alemania, este año hemos realizado formación en Conducción Eficiente para la empresa al Grupo MAZO de Alzira (Valencia).

Grupo MAZO, después de los buenos resultados obtenidos en jornadas anteriores y en el seguimiento de los conductores, volvió a confiar, por tercer año consecutivo, en TECE. De esta manera el pasado mes de octubre nos desplazamos hasta las instalaciones del Grupo MAZO, empresa líder y referente en el transporte de alimentos en camiones frigoríficos por toda Europa y Canarias, con sede en Alzira (Valencia).

En esta ocasión fueron cuatro días de formación a un total de 25 conductores recibieron la Formación en Conducción Económica y Eficiente. La formación se realizó con el camión MAN TGX 18.440 de TECE y el remolque de MAN Barcelona, cargado con 40 toneladas para reproducir con la máxima realidad la conducción en situaciones normales.

Los conductores, algunos ya conocidos de otro curso de manejo de vehículos MAN, agradecieron enormemente la formación continuada ofrecida de la buena relación entre MAN, TECE y el Grupo MAZO, empresa en la cual se apuesta por la formación en todos los ámbitos para una mejora en el trabajo, en la calidad y en las relaciones entre los diferentes departamentos en resumen para tener un buen clima laboral.

Agradecer la colaboración de Toni Gisbert, responsable de logística, David Mazo, responsable de flota y Toni Mazo, responsable de comunicación.

[slickr-flickr type=»gallery» search=»sets» set=»72157646217829717″ thumbnail_captions=»on» thumbnail_size=»small»]