ProfiDrive en Conducción Económica para Transportes CEREZUELA

En la línea de los cursos de MAN en alianza con el IDAE, y siendo TECE, la empresa que realiza la formación para MAN al estar homologados por MAN Alemania, este año hemos realizado formación en Conducción Eficiente para las empresas Transportes CEREZUELA en Almería y Totana (Murcia).

En julio viajamos a Transportes CEREZUELA, una empresa especializada en el transporte frigorífico, para presentar y hacer entrega de los nuevos MAN TGX 18.480 que habían adquirido. MAN en su línea de hacer las entregas de calidad, sobre todo a las empresas que llegan nuevas a la marca encargó a TECE la realización de un curso de entrega de vehículo, compuesto de una teoría, donde se explica el funcionamiento correcto de los camiones MAN y de todos sus sistemas para el aprovechamiento de estos en la conducción, a partir de la formación especializada.

En septiembre, después de habituarse los conductores a los vehículos, llegó el momento de la formación ProfiDrive en Conducción Económica, para, ahora sí, sacarle el máximo rendimiento a los vehículos MAN, no solo con el conocimiento de estos, sino también en las técnicas en Conducción Económica y Eficiente impartidas por el instructor homologado de la marca, Rafa López.

TECE formó a un total de 18 conductores y 4 formadores internos, los cuales recibieron con gratitud la formación tan especializada, recibida de la mano del instructor.